domingo, 13 de octubre de 2013

Punk not dead

Si hay un look que me define ultimamente es un short combinado con camisa. No era muy dada a esta prenda, las camisas siempre me han parecido aburridas pero cada vez me gustan más. Suelo llevarlas abiertas encima de camisetas como en el look d hoy o cerradas y anudadas en la cintura. Para entretiempo me resultan muy cómodas y se le puede dar un aire diferente según la combinemos.

La camiseta es de Zara Man, seguramente se la veréis en alguna foto a Dave de Chipless Fashion y a María de Dreamwhispering, la vimos y tuvimos que comprárnosla igual los tres ;) 

No utilizo camisetas de manga corta porque no me favorecen para nada, así que pocas veces me vereis con ellas sin más. Las utilizo básicamente para lo que veis, para llevarlas debajo de alguna chaqueta.


En estas fotos ya podéis apreciar mejor como quedan las californianas. Os dejé un post donde os explicaba cómo hacerlas en casa, podéis recordarlo aquí.

Tengo otras fotos ya hechas de hace tiempo que todavía no he subido, así que igual voy alternándolas y me veis con el pelo de otra manera en los siguientes posts.



Detalles del look:

Camisa: Bershka
Camiseta: Zara Man
Short: H&M
Sombrero: Zara
Botines: Miss Sixty


10 comentarios:

  1. me encanta el look!! estas preciosa! un besazo

    http://mar-macias.blogspot.com.es/2013/10/catdress.html

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco soy de camisas, pero hay que animarse!
    Un besito

    Thinking About Clothes

    ResponderEliminar
  3. el look esta muy chulo!! en encantan los zapatos!!!

    ResponderEliminar
  4. oooh que guapa ! me encanta el short !!


    besos ^^

    Diana

    dicope blog

    ResponderEliminar
  5. que look más chulo! muy original y guapa!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el total look!!!!
    Te dejo mi blog por si es de tu interés: http://thismomentisforyou.wordpress.com/ Gracias

    ResponderEliminar
  7. me encanta este outfit, estilazo.

    missyloop.com

    ResponderEliminar
  8. precioso, aunque demasiado tacón para mi gusto
    http://beautystartsathealthy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho tu sombrero! Te invito a que leas mi blog y comentes que te parece,necesito opiniones:) saludos!! http://martacobolopez.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar