martes, 26 de noviembre de 2013

Big & Beautiful BFly Butterfly: mirada de infarto



¿Sabías que utilizando una máscara de pestañas puedes intensificar tu mirada y hacer que sea mucho más atractiva? :)
Si hay algo de lo que no me olvido jamás en mi rutina de maquillaje es de ponerme la máscara de pestañas.

Me encantan las pestañas largas y espesas y para ocasiones especiales incluso me gusta que creen el efecto de pestañas postizas.

Voy probando diferentes marcas, la última de ella es uno de los últimos lanzamientos de Astor. ¡Deja unas pestañas de infarto! 




Se trata de la nueva máscara de pestañas Big &Beautiful BFly Butterfly. Es la primera máscara que da volumen y es ligera como el aleteo de una mariposa.

Curva las pestañas gracias a su innovador cepillo modelador que está diseñado para adaptarse a la perfección a la forma de tus pestañas.

A mí me encanta aunque os diré que no es la máscara ideal para aquellas que queréis lucir unas pestañas más naturales y discretas.


La modelo, que es actualmente directora artística de Astor e imagen de la marca, nos  la recomienda: "La máscara Big & Beautiful BFly Butterfly Look de Astor proporciona volumen sin peso. Se ven enormes, pero tan ágiles como las alas de una mariposa. Ahora puedo divertirme aleteando mis pestañas tanto como quiera”.






¿Cómo se utiliza?


Si quieres conseguir un efecto perfecto os recommiendo aplicar la máscara de pestañas con pequeños movimientos en zig-zag para conseguir que las pestañas no se apelmacen y el producto se reparta homogéneamente.Yo siempre lo hago así, aunque hay mil formas de hacerlo y seguro que cada una de vosotras tenéis vuestro truquito ;)

7 comentarios:

  1. Yo igual, Lo unico diferente al aplicarme la máscara es que lo hago con la boca cerrada jajajaja. Es broma, pero con las amigas nos reíamos porque les preguntaba siempre para que abrian la boca y lo hacían todas! jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Yo también estoy utilizando esta máscara de pestañas y me encanta!! Se ha convertido en una de mis favoritas!
    Un beso Sara!

    ResponderEliminar

  3. Hola Carmen, me encanta tu blog yo acabo de comenzar el mio solo tengo una entrada, ¿te pasarias? GRACIAS.

    Backless Midi Bandage Dress

    ResponderEliminar
  4. Yo tb zigzagueo jejeje, y a veces me la aplico con el ojo en cuestión cerrado

    ResponderEliminar
  5. A ver si lo pruebo, tiene muy buena pinta!!! jiji
    me quedo de seguidora y te espero en mi blog, besitos!!

    www.malvro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Hola, nos gusta tu blog, visita el nuestro: http://www.ourfashionhaven.blogspot.com

    ResponderEliminar