miércoles, 30 de julio de 2014

Mr. Right - A love & shoes story

Yo era de las que pensaba que el día de mi boda iba a llevar zapatos que no fueran para novia, hasta que conocí Mr. Right.
Siempre he dicho que pienso comprarme los zapatos más especiales que encuentre de una marca que se dedique solo a ello y seguro que a muchas os vienen a la cabeza firmas como Jimmy Choo, Manolo Blahnik o Christian Louboutin. Creía que los zapatos más especiales que podía llevar no los encontraría si buscaba zapatos exclusivos para novias, y estaba equivocada.
Gracias a Anna Sancho, en Barcelona podemos disfrutar de un espacio dedicado a los complementos más bonitos y originales para todas aquellas que realmente busquen una pieza única para el día de la boda. Y para las que no seais de aquí, no podréis disfrutar del mágico ambiente que ha recreado en su pequeña boutique pero podéis comprar y ver todo lo que tiene a través de su web: mr-right.es  (esas cosas buenas que tanto me gustan de internet... ;)


En Mr.RIGHT encontramos una selección muy cuidada de marcas únicas especializadas en el sector de moda para novias. Su fundadora, Anna Sancho, ha apostado fuerte por los zapatos-joya, tocados originales, sin olvidar el toque romántico y dulce que buscan todas las novias, y otros accesorios que complementan la oferta de Mr.RIGHT. 
Su oferta incluye marcas en exclusiva como Emmy London, Harriet Wilde, Badgley Mischka, Bo&Luca, o Jannie Baltzer, entre otras.   
Anna tenía muy claro que tenía que ofrecer algo diferente, y así lo ha hecho. Vende marcas que no podemos encontrar en España con facilidad y que son auténticos referentes en este sector, por lo que es muy fácil que nos enamoremos de alguno de los modelos que vende. Os voy a enseñar alguno de ellos en fotos ya veréis!!






Mr. Right - A love & shoes story
Rambla Catalunya, 66, 4ºC

No hay comentarios:

Publicar un comentario