miércoles, 6 de agosto de 2014

Lo último de Bourjois Paris

Recuerdo Bourjois como una de las primeras marcas que me compraba mi madre cuando empezaba a maquillarme.
Debe ser una de esas marcas con las que creces porque a día de hoy todavía la sigo utilizando y rara es la vez que paso por delante de alguno de sus stands de El Corte Inglés y no me paro a cotillear las novedades.

Hoy vengo a hablaros de los últimos productos que he probado y que me han encantado. Los he incluido todos en mi rutina diaria de maquillaje porque son básicos y la verdad es que me gusta el resultado que dan.

Mi preferido de todos ellos es la máscara de pestañas, hacía tiempo que no os recomendaba ninguna. Ultimamente estaba utilizando una de Rimmel London que estaba deseando gastar porque no me ha gustado nada, así que poder probar esta de Bourjois ha sido la excusa perfecta para retirar la otra.



1. Máscara de pestañas Volume 1 Seconde. Es la que estoy utilizando día tras día desde que la probé, es ligera, se aplica con facilidad y no deja pegotes. Más que volumen, el efecto que veo en mí es el de unas pestañas muchíiisimo más largas, pero a la vez naturales.
Otro punto a favor es que se puede desmaquillar bien y aguanta todo el día.

2. Polvos iluminadores Délíce de Poudre. Ilumina las zonas de la piel que quieras gracias a su forma ligeramente irisada. El packaging es una tentación por si solo ;)

3. Barra de labios Shine Edition. Esta barra de labios nos da más brillo y más color.
Brillo elevado a la máxima potencia gracias a una nueva asociación:
¼ de extracto de gloss, para un brillo espejo
¼ de pigmentos lacados para un resultado de color cubierto de brillo
Shine Edition deja tus labios hidratados hasta 10h, eso dicen. Lo único malo que puedo decir es que todavía no he encontrado ningún pintalabios que dure tantíiiiisimo. 
4. Polvos bronceadores Maxi Delight Bronzer. Mi segundo producto favorito de todos los que os enseño. Estos polvos bronceadores quedan perfectos y muy naturales, dan color y no deja un tono exagerado. Nos ayudan también a marcar zonas y dar volumen. Se puede aplicar por toda la cara y escote y lo mejor es su olor!!


¿Habéis probado alguna de las novedades de Bourjois? ¿Cuál es el producto que más os gusta de la marca?

https://www.facebook.com/poppyjotahttp://instagram.com/sara_jotahttps://twitter.com/SaraJG_
 

2 comentarios:

  1. Me requetechiflam! ;-D Me encanto volverte a ver Sara! Feliz verano

    ResponderEliminar
  2. Estoy contigo los polvos son geniales, yo tengo rosacea y desde que los uso parece que me ha bajado.
    Otra cosilla os reccomiendo que vayáis a haceros la manicura y la pedicura a este centro de Maremagnum, por 15 eu te dejan las uñas perfectas muy profesionales http://www.manicure-express.es/, besos

    ResponderEliminar