lunes, 25 de agosto de 2014

Mi Degustabox Especial Verano

Hola chicas!! :)

Hoy vengo a enseñaros el contenido de mi cajita Degustabox Especial Verano. Es la primera que me llega y estoy encantada con todo lo que trae, realmente está pensada para el verano y han acertado con los productos. Algunos tenía ganas de probarlos y otros los he descubierto gracias a la caja.

Todas las marcas son buenísimas y de hecho ya poca cosa me queda ya por abrir jaja

Para las que no conocéis Degustabox os voy a contar un poquito qué es porque igual os interesa.

Por 14,99€ al mes te suscribes aquí  y recibes una cajita llena de nuevos productos seleccionados para ti, un total de entre 10 y 15 entre los cuáles hay algunos que son nuevos en el mercado y por lo tanto podrás probarlos antes de comprarlos para saber si te gustan o no. También os sirve para estar un poco al día de lo que van haciendo las marcas, hay tantíiiiisimas que a veces es imposbile y esta es una buena manera de descubrirlo.

Es un funcionamiento parecido al de las cajas de muestras de cosmética que seguro que conocéis de sobras, aunque ya os digo yo que tardaréis menos en vaciar la Degustabox que cualquier otra caja ;) 
El tamaño como veis en la foto no tiene porque ser pequeño en todos los casos, de hecho en mi caja tamaño pequeño solo están las patatas Lay's y la botella de Font Vella. Así que vale mushísimo la pena!! 

Me enrrollo como una persiana madre mía! Os enseño ya lo que trae y os dejaré luego un enlace a su web para las que queráis probarlo.



1. Gastraval Paella Valenciana: Paellas Gastraval ha conseguido elaborar la auténtica Paella Valenciana en bote, lista en tan solo 21 minutos de forma tradicional y sin perder su auténtico sabor.

2. Salsa de Ybarra. Salsa Gaucha: Exclusiva y con personalidad, la Salsa Gaucha Ybarra es la salsa perfecta para acompañar carnes, ya sea asada, carne al horno, carne a la plancha o a la barbacoa., Salsa Cocktail: La Salsa Cocktail Ybarra, es la estrella de las salsas. Su base de tomate natural, huevo y aceite combina con una amplia variedad de platos fríos, ensaladas, marisco y aperitivos, dándoles un sabor especial y único. Uno de los platos que encajan a la perfección con esta salsa es el Cocktail de Mariscos; y Salsa de Alioli:La Salsa Alioli Ybarra está creada a partir de la auténtica receta tradicional del mortero. En su elaboración se utilizan ajos provenientes de Las Pedroñeras (Cuenca) lugar conocido por el cultivo de ajos de gran calidad.

3. Fontvella Levité Naranja: Font Vella Levité es sorprendente y muy refrescante, no hincha y deja en tu boca una agradable sensación con todo el sabor de la fruta. El agua mineral natural es el ingrediente mayoritario de Font Vella Levité que, además, contiene zumo de fruta que le otorga un delicioso sabor e intensidad.

4. Kaiku Leche sin lactosa: La leche Kaiku Sin Lactosa Calcio, contiene calcio 100% procedente de la leche y además es sin lactosa siendo así mucho más Ligera y Digestiva

5. Lay's Xtra: Lays Xtra Ketchup & Mayonnaise y Lay's Xtra Sour Cream & Onion. Las nuevas patatas fritasde Lay's son Xtraonduladas, Xtracrujientes y Xtrasabrosas!!

6. La Fragata: Fragata Snacking ¡Listo para picar!. Gracias a su revolucionario envase, puede consumirse fuera del hogar. La Fragata Aceitunas Al Estilo Andaluz, La Fragata Aceitunas Al Toque De Limón y La Fragata Aceitunas Al Estilo Mediterráneo

7. Little Miracle Lemon Grass: Little Miracle Lemon grass es una bebida orgánica energizante a base de Té y lemon grass, zumo de naranja, jengibre, ginseng y agave, con tan solo 27 calorías. Ingredientes 100% naturales de cultivo ecológico.

8. Parrot Bay: Llega a España Parrot Bay, el primer cóctel granizado listo para servir del mercado que ya ha revolucionado a los consumidores de Estados Unidos y al que te será imposible resistirte este verano. Una innovadora forma de tomar cócteles sin salir de casa: sólo es necesario congelarlo durante 8 horas. Parrot Bay Mojito y Parrot Bay Berry Daiquiri.

9. Pompadour Agua Fría Manzana con Hibisco: Agua Fría es la nueva y revolucionaria línea de tés e infusiones de Pompadour que no necesitan agua caliente. Puedes tomarlas en cualquier momento y lugar con agua mineral o del grifo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario