miércoles, 4 de marzo de 2015

Como conseguir unas pestañas más largas de manera natural? Participa en el Sorteo de M2Beauté




Hacía mucho mucho tiempo que no había ningún sorteo en el blog y estoy especialmente contenta de poder daros esta sorpresa de la mano de una marca tan buena como M2Beauté.
Sé que os encantará porque es un producto buenísimo, las que lo habéis probado seguro que tenéis ganas de repetir y muchas de vosotras estaréis deseando probarlo.

El sorteo no llega de forma casual, resulta que la marca M2Beauté está celebrando el 5º aniversario de su llegada a España este año y... justo este año también hace 5 años que empecé el blog :)

Para celebrarlo vamos a sortear el M2Lashes Eyelash Activating Serum valorado en 145€. Este sérum estimula las raíces de las pestañas, obteniéndose el beneficio dual de prolongar la fase de crecimiento natural y crear pestañas más pobladas.

Os hablé de él hace poco en una entrada, podéis ver mi opinión aquí. Sigo utilizando el producto desde entonces y mis pestañas están más pobladas que nunca, además de que se caen menos al desmaquillarlas.

Para participar tan solo tenéis que darle a "Me gusta" en la página de facebook de M2Beauté (aquí) y compartir la primera foto en instagram con el hashtag #M2Beaute5aniversario y seguir mi cuenta @sara_jota.
El sorteo es válido solo para España y se podrá participar hasta el 31 de Marzo. 
*Si el ganador no cumple con los requisitos se hará de nuevo el sorteo (a través de random.org)


Las imágenes de archivo son de freepik.es y los montajes se han realizado con la tableta digital Intuos de Wacom



No hay comentarios:

Publicar un comentario