miércoles, 4 de abril de 2012

Little pretty things

El tiempo no acompaña, y si mirar por la ventana no nos alegra el día podemos aprovechar para revisar esas fotos que tenemos guardadas en el pc =) 

Suena a tópico, e incluso tonto, pero cuando empiezas el día viendo cosas que te gustan todo parece más bonito, no?

Así que, aunque hoy haga un día igual de feo que ayer ,yo saldré a la calle con mi mente puesta en este reportaje, como si fuera primavera al 100% 

 
Modelo: Frida Gustavsson
Fotógrafo: Andreas Sjodin
Revista: Vogue Nippon, Junio 2010 

Suelo poner fotos de reportajes de hace años, no se le puede llamar actualidad, pero me resulta curioso ver como son igual de inspiradores que otras sesiones actuales. Hay algo en la moda que no es tan efímero como parece...

Gracias a todas las que os pasáis por aquí, no tengo mucho tiempo para contestar ultimamente y me sabe fatal :( 

Me tomo unas minivacaciones de Semana Santa y vuelvo la semana que viene =D 
Mientras tanto estaré por facebook y por twitter 

PD: Recordad que sigue en marcha el concurso para ganar un par de zapatos Menbur! Toda la info AQUÍ

Bss* 

19 comentarios:

  1. Hola preciosa!!

    Disfruta de las minivacaciones que te las has ganado.
    Tranquila por lo de contestar, somos muchas y tienes poco tiempo, aunque me encanta tenerte por el blog, todo hay que decirlo :D

    Aquí tampoco acompaña el tiempo y tienes toda la razón, mirar este reportaje y fotos que no sean tonos grises te hace ver el día de otra forma, todo está en la perspectiva que le des, así que me quedo con tu positividad :)

    Un besote y nos vemos el lunes!
    Por cierto....como no te tenía por face? jajaja, ahora le doy a me gusta ;)

    www.ideasparatuboda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la editorial! que preciosidad de fotos!

    PD: Te queria invitar a un sorteo que estoy organizando en el blog con la Firma de calzado Menbur. Animáte y participa, seguro que te gusta!

    http://petitsweetcouture.blogspot.com.es/2012/03/sorteo-gana-un-par-de-zapatos-de-la.html

    BESOS

    ResponderEliminar
  3. Pues que bonito editorial. Me encanta!!!

    www.emerjadesign.com

    ResponderEliminar
  4. Se nota que es de Nippon!!! Ellos siempre tan adelantados!!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  5. amazing ;]]

    www.live-style20.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Que bonitas fotos, y que mal tiempo,aquí mucho viento que no me deja salir a correr!!!!!!
    Bueno guapa disfruta de tus mini vacances

    ResponderEliminar
  7. Me encantan las fotos que has colgado aunque sean de hace tiempo, ya se veía qvenir el regreso de los colores pastel.
    Pásalo genial en esos días de descanso!

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Las fotos son preciosas!

    Pásalo genial y descansa.

    blog.tuasesora.es

    ResponderEliminar
  9. Unas fotos preciosas.

    Pasalo bien.
    Un besito

    ResponderEliminar
  10. Muy bueno, y mirar por la ventana estos dias "deprime" bastante ...
    :)

    ResponderEliminar
  11. Preciosísimo el vestido de la tercera foto y muy original la pamela de la primera.

    Muy buenas fiestas Sara

    Besos

    Cris.

    ResponderEliminar
  12. Son unas fotos preciosas....muy inspiradoras!

    ResponderEliminar
  13. Ohhhhhh......que preciosidad de reportaje
    Un besito.
    Raquel

    ResponderEliminar
  14. Un estilo muy romantico, me ha encantado la editorial!!
    Descansa preciosa que ya habra tiempo de ponerse al dia ;)
    Bss

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa !! Que hermosas fotos, me han encantado ♥

    Disfruta mucho de tus minivacaciones; besotes ;)

    ResponderEliminar
  16. Unas fotos preciosas, me encantan.
    Aprovecho para decirte que el sorteo de mi blog sigue abierto hasta el 21 de Abril, pasa y participa!!!!!
    Besos y Felices vacaciones de Semana Santa

    http://thaispsradianteyfabulosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Preciosas las fotos. A mi ya me apetece vestir de primavera, espero que el buen tiempo llegue para quedarse.

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa he pasado a ver tu blog y me quedo jeje si te animas yo estoy de sorteo en el mio pasate!!! te dejo enlace; http://vidinala.blogspot.com.es/2012/04/sorteo-100-seguidoras.html
    Feliz semana santa...nos leemos!! bs

    ResponderEliminar